Curso 2021

Fundación Federico J. Klemm presenta un nuevo Curso de 3 Clases Magistrales online que recorrerá temas, disciplinas, debates, artistas y obras de la Colección Klemm en relación a la literatura contemporánea.

Daniel LinkGraciela Speranza y Mariana Enríquez nos acompañarán en los recorridos con imágenes y audiovisuales.

La actividad se enmarca en el Programa Encantador De La Noche. Federico Klemm 1942-2002 dedicado a la obra de Federico Klemm a ochenta años de su nacimiento y veinte de su muerte. El Programa integra las exposiciones: El Cuerpo de una Colección, y El Cisne en llamas, selección y curadurías del patrimonio de Federica Baeza, Guadalupe Chirotarrab y Santiago Villanueva, y los célebres Programas de TV del Banquete Telemático de Federico Klemm, serán una presencia permanente en los encuentros.

Las clases se dictarán en 3 módulos vía Zoom, los martes 2, 16 y 30 de agosto, de 18 a 20 hs. Las clases están abiertas a todo público, con acceso libre y gratuito, con inscripción previa.

Completando el formulario a continuación se obtiene una confirmación desde Fundación Klemm y previo a cada clase se comunicarán las coordenadas de ingreso al aula virtual.

+ Info y consultas: aprendizaje@fundacionfjklemm.org

Apellido *