Visitar

¡Reabrimos en Diciembre 2020!
Reservá tu turno

Compartimos nuestra forma de cuidarte y cuidarnos

ANTES DE LA VISITA

• Podés visitarnos de lunes a viernes de 11 a 18 hs., el útimo turno es a las 17hs.
  • Los turnos son individuales e instransferibles. Una vez confirmado, se contemplan ingresos de grupos de hasta 4 personas, convivientes o familiares
  • También podes acercarte directamente y tocar timbre. El ingreso estará sujeto al aforo del momento. El aforo recomendado es de 15 m2. Recibimos hasta 15 visitantes en un mismo horario.
  • O podés reservar telefónicamente llamando al 4312-3334 / 4443, de lunes a viernes de 11 a 18hs.
  • Recordá que no está disponible el servicio de guardarropas y no podremos recibir mochilas, camperas ni paraguas.

EN FUNDACIÓN KLEMM

• Al ingresar, nuestro personal de seguridad te tomará la temperatura. No se permitirá el ingreso de quienes tengan temperatura mayor a 37 C.
  • Presentá tu DNI que confirma el turno.
  • Es obligatorio el uso permanente de tapabocas, cubriendo nariz y boca.
  • Dispensers de alcohol en gel al 70% están disponibles en salas y sanitarios, para su uso permanente.
  • Te invitamos a recorrer la exposición manteniendo siempre la distancia de seguridad social de 2m entre personas.
  • Nuestras últimas publicaciones para acompañar tu visita se encuentran online, descargalas en: www.fundacionfjklemm.org
¡Te esperamos!
Fecha de reserva
Nombre y Apellido
DNI
Teléfono (Opcional)
Mensaje (Opcional)
En los últimos 14 días
¿Ha tenido temperatura superior a 37?
¿Tiene tos o dificultad para respirar que no puede atribuir a otra condición médica?
¿Ha estado en contacto con alguien que haya sido diagnosticado con Covid-19?