Aprendizaje

En el Espacio de Aprendizaje de Fundación Klemm, creemos que Arte y Educación se vinculan de modos multidireccionales, en contacto, tensión o convivencia. 

Buscamos crear un nuevo espacio de intercambios, sensibilización y hospitalidad. Damos lugar a la curiosidad compartida como impulsora de encuentro. Creemos en el estado de alerta y observación permanente, en la inteligencia de las y los artistas -nuestras y nuestros aliados- y la creación colectiva, dialogando, con las producciones audiovisuales, de manera activa.

Basados en la formulación de ideas y la conversación, proponemos, no damos recetas ni guiamos: creamos ambientes para acompañar y aprender al mismo tiempo. Afirmamos la mediación con final abierto y sostenemos experiencias significativas y poderosas, construidas a partir de estímulos y reflexión conjunta.

Porque queremos investigar de modo crítico la propia práctica de la educación artística elegimos trabajar con la experiencia estética, el sentido, el misterio, la inquietud, lo desconocido, el cuerpo, la deriva, la actitud crítica, la emoción, las percepciones, las obsesiones infinitas de los artistas, la traducción, la renuncia, la sorpresa, la contingencia, el azar, la paradoja, la atmósfera, el despertar, el humor y la transformación, como algunos de los puertos de partida y reunión con las diversas comunidades de aprendizaje.

Diseñamos Recorridos temáticos y Recorridos en disponibilidad especialmente dedicados a adolescentes (edad sugerida +13), adultos y proyectos de prácticas en territorio para nivel terciario y universitario. 

Las actividades son libres y gratuitas, con inscripción previa.

Para más información escribinos a:  gro.mmelkjfnoicadnuf@ejazidnerpa

Recorridos Derivas Sonoras